Home / Gastronomía / The Sushi Room

The Sushi Room

La marca The Sushi Room es una referencia de la cocina japonesa y Nikkei en Valencia. Con la misma ilusión que iniciamos este proyecto en Valencia, llegamos a Altea, con la intención de alcanzar el mismo éxito en esta bella localidad.

Una apuesta donde fusionamos 2 conceptos; el elegante, de exquisito trato de producto y vistosa presentación de la cocina japonesa, con la mas vanguardista, la cocina Nikkei, nacida del mestizaje de la cocina japonesa y peruana, aúna la tradición de estas 2 excelentes culturas.

La carta del The Sushi Room ofrecerá los platos más tradicionales de la cocina japonesa como son Sashimi de toro (ventresca de atún), Nigiri de anguila así como tiradito Nikkei o ceviche, y como uno de nuestros platos estrella el Roll Uramaki París, de Foie mi cuit, pimienta negra,apio, mango, y kiwi caramelizado.

Nuestro producto tiene la máxima calidad que existe en el mercado y todos nuestros proveedores nos garantizan la trazabilidad y la pesca sostenible como condición sine qua non para poder colaborar con nosotros. Esto nos obliga a trabajar sólo con los lideres del sector.

Av. del Puerto, 22. Altea. Reservas. Tel: 687 800 014

Facebook: The Sushi Room

Compartir en:

Check Also

Setas con salmuera y vinagre

Llega la temporada de setas y este año se prevé una buena gracias a las ...