Home / Publireportajes / Bodas Ibicencas / Especial Moda / ¿Quién es Victoria Secret? ¿Cuál es su secreto?

¿Quién es Victoria Secret? ¿Cuál es su secreto?

Hoy en día, Victoria`s Secret es una de las marcas de moda más reconocidas y famosas. Su gran virtuosismo y sensualidad son sus atributos más valiosos.

Victoria`s Secret fue creada en San Francisco en 1977 como resultado de la timidez de un hombre, Roy Ramond, que quería comprar lencería para su esposa y se avergonzaba de hacerlo en las tiendas destinadas para ello. Años después, esa misma timidez le llevó a no confiar en su proyecto y venderlo a una compañía que haría de la marca lo que es actualmente.

The Limitad fue la afortunada compañía que en solo unos años hizo la marca mundialmente famosa. Contrató para ello a las modelos más bellas, e hizo sus desfiles de pasarela una experiencia única y memorable.

En la actualidad, Victoria s Secret tiene millones de seguidores y clientes. Sus Ángeles, las modelos que son la imagen y el club selecto de la compañía, son las modelos más reconocidas y talentosas. Lo curioso es que se escogen teniendo en cuenta solo la opinión de las mujeres.

España cuenta ya con dos establecimientos en los aeropuertos de Madrid y Málaga. Sin embargo, Barcelona  será la primera sede de la marca en un centro comercial.

 

Fuente: http://www.trendencias.com

Compartir en: