Home / Negocio / Qué es un webinario?

Qué es un webinario?

¿Has sentido alguna vez que la tecnología avanza tan deprisa que muchas de las palabras que usan tus hijos te suenan a chino?
Hoy vas a descubrir el concepto que más te ayudará en esta era digital: WEBINARIO.
La palabra webinario, procede de “web” y “seminario”, y es una presentación o conferencia a través de internet, la cual puedes ver y escuchar cómodamente desde tu casa, pues lo único que necesitas es un ordenador (tablet, smartphone, etc.) y una conexión a internet.
Estos eventos cada día están más extendidos ya que proporcionan contenido de alto valor, gratis o de pago, y permiten que millones de personas lo vean y escuchen al mismo tiempo, independientemente del lugar del mundo donde se encuentren. Incluso pueden interactuar enviando sus preguntas o comentarios por un chat y recibir la respuesta en tiempo real.
El acceso puede ser libre o por suscripción, dejando el correo electrónico donde se desea recibir los datos de acceso a la sala y la grabación.
Empieza a disfrutar de los beneficios de un webinario gratuito y copia esta dirección en tu ordenador: http://www.EsperanzaSanchez.com/webinario descubrirás: “Los 3 Saboteadores Internos que explican Por qué Nunca Terminas lo que Empiezas”.

Esperanza Sánchez

Compartir en:

Check Also

Crina Gavrila, Passión por la moda

Crina Gavrila es una apasionada de la moda. Comenzó en la industria textil, trabajando en ...