Home / Actualidad / Propuestas Primavera-Verano 2018 por Lluna Boutique en Altea

Propuestas Primavera-Verano 2018 por Lluna Boutique en Altea

Vestido cruzado de flores
Los vestidos envolventes son sinónimo de feminidad y libertad. Este vestido floral cruzado es el diseño ideal para los eventos de día o las noches de verano que se alargan. De un tejido suave y liviano, este vestido acentúa la figura convirtiéndolo en una prenda muy apetecible para la época estival.

Vestido de lunares con volantes
Rendirse ante la redondez de los lunares es muy fácil gracias a este minivestido que recrea una explosión de burbujas muy elegante. La mezcla entre los volantes y los topos en contraste hacen de este vestido una prenda todoterreno para cualquier situación.

Vestido rosa con volantes
Una de las tendencias indiscutibles para la primavera y el verano son los volantes y este vestido de color pastel es perfecto para destacar. Es ligero, de manga larga y de un color ultra femenino que sienta realmente bien.

Bailarinas de satén con punta
El modelo más clásico de las bailarinas se reinventa, esta vez en su versión triangular. Este es uno de los zapatos más buscados, ya que se puede combinar con prendas formales y casuales. Esta es la opción segura para ir cómoda y sofisticada en todo momento.

Sandalias de tacón con apliques metálicos
Un zapato atrevido se puede convertir en la pieza clave de todo el look y estas sandalias con apliques metálicos son la solución perfecta a un conjunto monocolor.

Sandalias de tacón anudadas
Si hablamos de verano, hablamos de sandalias y, para destacar, este modelo con tiras girará con estilo alrededor de tus tobillos.


LLUNA BOUTIQUE:
Calle Convento, Nº5. Altea
Tel: 965 84 24 08

Compartir en:

Check Also

Ruta de tapas en el 30 aniversario del festival de cine de L’Alfàs del Pi

El Festival de Cine de l’Alfàs, desde su primera edición, ha tenido una fuerte vocación ...