Set-Cookie: MeinCookie=MeinWert; path=/; HttpOnly
Home / Actualidad / Premios GT de gastronomía

Premios GT de gastronomía

El éxito de un restaurante se basa en una correcta estrategia de marketing y comunicación, una excelente atención al cliente y una oferta gastronómica única, unida a un servicio y a un precio proporcionado a la experiencia que se está brindando a sus consumidores.

El departamento de eventos de la revista GuiaT-Magazine, bajo el paraguas de la marca Gastroguiat, ha diseñado un evento Gastronómico anual y comarcal, con el nombre de “Premios GT”. Di-chos premios van dirigidos a todos los restaurantes de la Marina Baixa, susceptibles a participar en un concurso en el que se evaluarán la comida, maridaje, emplatadado, servicio, instalaciones y atención al cliente. La principal característica del concurso es la propuesta de un menú de degustación formado por 6 platillos y su maridaje, con un precio que varía entre los 30 y 70 €.

Otra característica es, que el establecimiento podrá cambiar el menú, cuatro veces al año o en cada estación, utilizando productos de temporada.

Un proyecto ambicioso que motivará a los chefs y establecimientos en la competición para recibir los galardones de GT de Oro, GT de Plata y GT de Bronce.

Serán los consumidores quienes se ocupen de la evaluación, rellenando un formulario que deberá ir acompañado de la firma del cliente y del ticket de pago del menú.

A final de año, concretamente el 26 de noviembre 2018, se celebrará la primera gala anual de entrega de Premios GT.

¿Qué consigue el establecimiento al participar en este concurso?
· Aumentar las ventas a través de una estrategia de marketing y comunicación estudiada.

· Fidelizar su clientela y amplificar su popularidad y posicionamiento en el mercado.

· Motivarse para mejorar entre todos los puntos evaluables.

¿Qué consigue el municipio?
· Cumplir con el objetivo de fomentar acciones que beneficien el tejido empresarial.

· Acrecentar las visitas de público no residente y potenciar el consumo en cualquier tipo de establecimiento.

· Aumentar la popularidad del municipio y cooperar en el desarrollo de nuevas estrategias turísticas.

¿Qué consigue el consumidor?

· Disfrutar de una experiencia gastronómica única y diferente, que además puede ser premiada con regalos.

· Participar en las críticas constructivas para ayudar a mejorar al sector de la hostelería.

 

Check Also

Cañas&Coffee, volovan, Ruta Tapas Navideñas, Alafaz, premio

1e. PREMIO DE LA RUTA DE LAS TAPAS NAVIDEÑAS VOLOVÁN DE NADAL

Cañas&Coffee volvió a proclamarse ganador del concurso “Ruta de tapas navideñas” en la localidad de ...

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar