Home / Publireportajes / Especial navidad / La magia en Navidad

La magia en Navidad

“Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso”
Se podría decir que las mamás y los papas practican la magia muy a menudo, consiguiendo que los niños/as queden en admiración.
La magia es el arte de hacer cosas extraordinarias mientras el público asombrado con lo que está viendo, no se explica cómo el mago, ha conseguido hacer ese truco. La magia tiene que ilusionar, seducir, entusiasmar, encantar, y son los niños/as quienes más disfrutan de este arte.
Entre los mejores ilusionistas y magos de la historia, destacamos a Harry Houdini, famoso por sus trucos de escapismo, Howard Thurston que se convirtió en el mayor ilusionista de su época, transformaba una estatua en una mujer, las cartas volaban por encima de él hasta sus manos, el agua rotaba como fuente de todo lo que tocaba, un mujer desaparecía o levitaba por encima de la orquesta, hacía desaparecer un piano o un coche y David Copperfield, conocido por sus famosas ilusiones como hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, levitar sobre el Gran Cañón y atravesar la Gran Muralla China. Lance Burton, Dynamo y Criss Angel’s son otros que han llegado muy lejos en este mundo de fantasía
La navidad es mágica para los niños/as y la magia no puede faltar en ella.

Compartir en:

Check Also

Cómo elegir un buen jamón?

El jamón es un producto apreciado por la mayoría de las personas, edades y nacionalidades. ...