Home / Ocio y Vida Nocturna / La consola Wii U, el 8 de diciembre

La consola Wii U, el 8 de diciembre

Nintendo respalda la salida con el juego ‘Super Mario’

La presentación va por partes. A primera hora del jueves, hora española, en Japón, a mediodía en Estados Unidos y por la tarde en España. Pero, de momento, por lo que Nintendo ha dado a conocer en su país, su consola Wii U saldrá finalmente el 8 de diciembre allí, costará unos 260 euros la versión más barata y 300 la más cara.

Una de las mejores noticas para los aficionados es que todos los anteriores periféricos de Nintendo serán compatibles con la nueva consola, que se fabrica en dos colores, blanco y negro.

El blanco, básico, ofrecerá la consola con un mando, memoria flash de 8 GB, adaptador de corriente, cargador del mando y cable HDMI por 26.250 yenes (unos 260 euros).

El segundo modelo, en color negro y más avanzado, ofrece memoria flash de 32 GB, soporte para la consola, soporte para el Wii U Game Pad con capacidad de carga, y acceso premium a Nintendo Network hasta el 2014 con un 10% de descuentos en compras digitales. Estos compradores recibirán 500 Puntos Nintendo para gastar en la tienda. Costará al cambio unos 300 euros.

Cada mando adicional tendrá un precio de aproximadamente 120-130 euros al cambio, y el Wii U Pro Controller costará unos 50 euros. Los precios no son los que regirán en Europa. La consola saldrá respaldada con los juegos Nintendo Land y Super Mario Bros U.

elpais.com

Compartir en:

Check Also

Animaciones Jocus, la solución perfecta para tus niños/as

Animacions Jocus es una empresa formada por gente joven, dedicada a atender las necesidades de ...