Home / Actualidad / Animación y estimulación con juegos creativos

Animación y estimulación con juegos creativos

La animación infantil es una de las actividades más creativas e innovadoras en los últimos tiempos. Quienes se dedican a ello, saben lo importante que es estar a la última en cuanto a tendencias. Y es que los más pequeños de la casa reciben información continua e instantánea tanto del mundo digital como de otros medios.

Entretenerles, divertirles y estimularles fácil no es, pero hay muchas formas de hacerlo. Conseguirlo dependerá en gran parte del animador/a.

Lo más difícil es complacer por igual en grupos donde las edades son diferentes y es ahí donde la empresa debe estar preparada y adaptarse.

Ser original e incomparable es lo que marca la diferencia de la empresa de animación Sirenas Spain School & Events, creada y dirigida por Victoria Gorena, quien desde el 2015 se inició en este sector y desde entonces ha desarrollado diferentes proyectos como la escuela de sirenas en el parque temático Terra Natura, la escuela de hadas y duendes en el mismo parque y la escuela de sueños mágicos en el club de Tenis IQL.

Contratar con Sirenas Spain School & Events la animación de comunión o cualquier otra celebración es garantía de diversión asegurada.

SIRENAS SPAIN School & Events

Vive la experiencia de ser sirena, tritón, hada, duende o superhéroe!
Eventos show sirenas, animación, cumples, fiestas
Tel: 648134498 – sirenasspain@gmail
Facebook: Sirenas Spain School & Events

 

Compartir en:

Check Also

Alicante se convierte en la capital gastronómica Mediterránea 2019 por la RAG

Alicante se ha convertido en todo un foco gastronómico ‘micheliniano’, ya que la provincia luce ...