Home / Estilo de vida / Decoración / DEL TALLER DE PIÑERO AL CIELO

DEL TALLER DE PIÑERO AL CIELO

Jose Miguel Piñero dio sus primeros pasos hace 25 años, cuando apenas contaba con un espacio reducido y sin recursos materiales. Quizás lo que no se imaginaba era que en el paso del tiempo, su espacio aumentaría en un taller de 3000 m2, se convertiría en un artista de prestigio y en una empresa que tr1509228_10202472993018959_1057796804_nabajaría en todo el mundo.

Su don en la pintura de aerografía, su creatividad y su capacidad de gestión, le ha llevado a contar con una empresa líder  en la decoración de locales, hoteles y bares temáticos.

Cuenta  con un equipo de artesanos especializados en adaptarse a las necesidades de su clientela, ya quieran un típico pub irlandés, un restaurante del siglo XIX, una taberna pirata, una barra americana o una abadía benedictina.

En este año, cumplirán 25 años de trabajo, perfeccionando fórmulas de éxito compatibles con una inversión asumible y unos plazos de entrega ágiles. De hecho, aunque cueste creerlo, son capaces de convertir tu local en un bar temático en tan solo 6 días.

Paco Roncero Taller_America_1 _MG_2667

44 profesionales (escultores, herreros, especialistas en moldes, diseñadores, pintores, lacadores, trabajan con todo tipo de materiales: maderas, resinas, fibra de vidrio, metales…etc. Cada una de las piezas necesarias para cada proyecto de tematización (desde el rótulo que tiene en la fachada hasta el más mínimo detalle del interior)

En el 2012 creó la marca “la fábrica de ideas”, y  en 2013 “Fearless Decor Concept” expandiendo la empresa al mundo entero.

Compartir en:

Check Also

Tecnogifts

It runs without limits The long collaboration between two of the most avant-garde brands in ...