Home / Estilo de vida / Decoración / El toldo del futuro

El toldo del futuro

El toldo es algo más que un elemento para dar sombra, sin perder su funcionalidad, debe adecuarse a las necesidades del consumidor/a, siendo además un componente decorativo y personalizable.
El mercado ofrece una gran variedad de diseños y mecanismos. Hoy os hablamos de las Velas como elementos decorativos a la vez que hacen su función de crear sombras y espacios frescos en vuestras terrazas.
Combinando diseños de velas, ya sea con tres o cuatro puntas ajuntándolas entre ellas para crear estructuras únicas, diseñadas una a una para convertir el entorno en el que se incluya la instalación, aportando elegancia y distinción.
Las velas de sombra constituyen, la última generación de protección solar. Terrazas, patios, aparcamientos son lugares óptimos para beneficiarse de este tipo de toldo. Son muy versátiles, se pueden fijar a edificios mediante placas, o se pueden utilizar mástiles para realizar estructuras personalizadas. Existen las versiones fijas, desmontables y enrollables que permiten que la vela se recoja cuando no se necesita.
Una solución práctica y económica para crear un ambiente moderno y exclusivo.

Compartir en:

Check Also

Tecnoregalos

Corre sin límites La larga colaboración entre dos de las marcas más vanguardistas del mundo ...