Home / Especial Comuniones / TARJETAS DE COMUNION

TARJETAS DE COMUNION

Uno de los elementos que se tiene en cuenta al momento de organizar la Comunión son las tarjetas, y todo el material impreso que gira e torno a la decoración de la fiesta. La variedad de opciones es muy grande, tanto en el precio como en el formato.

Podemos encontrar modelos ya predeterminados o también, existe la posibilidad de personalizar y hasta de crear tarjetas de acuerdo con nuestro gusto.

Se pueden ultilizar 3 tipos de tarjeta para la Primera Comunión:
· Invitación: nos permite invitar a los amigos a la celebración y posterior festejo. Debe incluir: el nombre del niñ@, lugar, día, hora y telefono o mail para confirmar la asistencia.

· Recordatorio o Estampita: es la tarjeta que se entrega durante o al final de la fiesta, suele llevar el nombre del homenajeado, alguna frase u oración y el lugar donde se realizó.

· Tarjeta para souvenirs: es la que se usa para agregar a los recuerdos, galletas, chocolatinas o cualquier elemento personalizado que adorne la fiesta.

Las invitaciones deben enviarse con suficiente anticipación, como mínimo, 8 semanas antes de la Primera Comunión. Es conveniente hacer una lista de invitados y entregar una por familia, haciendo siempre un extra de 5 o 10 adicionales en caso de necesitarlas. Lo mismo aplica a los recuerdos.

No olvides que aunque hagas tu propio diseño, existen empresas profesionales que pueden encargarse de diseñarlos, imprimirlos y darles un acabado especial.

Compartir en:

Check Also

PEINADOS PRIMERA COMUNIÓN PRIMAVERA VERANO 2018

En breve entramos en época de comuniones de modo que si tu hija hace la ...