Home / Salud y Belleza / Clínica Dental Soludent celebra su 5º aniversario
Equipos de nueva generación en Soludent

Clínica Dental Soludent celebra su 5º aniversario

En tan solo cinco años, Lina Rodríguez, gerente e higienista de Soludent, ha aumentado su equipo profesional e instalaciones, convirtiéndose en un referente en la comarca.

Así nos lo contaba Lina, orgullosa y satisfecha del crecimiento de la clínica, con su equipo formado por tres odontólogas, una higienista (ella misma) y una auxiliar recepcionista.

Lina Rodríguez y su equipo.

Lina es una mujer que se emplea a fondo en todo lo que hace, su día a día es muy intenso al tener que conciliar su vida profesional con la familiar, es mamá de un bebé y por si fuera poco, Lina está siempre en contacto con los libros, porque su formación y su inquietud por mejorar en su ámbito de trabajo son prioritarios.

¿Cuáles son los servicios que ofrecéis?
Intentamos abarcar el máximo, desde odontología general, odontopediatría, prevención, cirugía, implantes, ortodoncia y estética dental.

Cirugía bucal

En cuanto a instalaciones y equipamiento ¿Que destacarías?
He invertido en equipos profesionales especializados y en instalaciones modernas, para cubrir los servicios que ofrecemos hacen falta equipos actuales, esto supone un gran esfuerzo económico pero también nos diferencia y da una garantía a nuestra clientela.

Por ejemplo, nómbranos alguno. La endodoncia mecanizada que a diferencia de las limas manuales, las limas rotatorias o mecánicas, logran una mayor limpieza y desbridamiento de los conductos radiculares, consiguiendo un menor tiempo de tratamiento y una mayor eficacia en la desinfección y limpieza de los conductos del diente. Otros equipos sirven para radiografías panorámicas o la cámara intraoral que nos permite hacer un diagnostico y que el/la paciente lo visualice en la pantalla.

¿Algo que quieras añadir?
La clínica está abierta a todo el mundo que necesite un tratamiento y no deja de ser una empresa que trata de dar un trato familiar y agradable donde las personas son atendidas con toda la delicadeza que requiera cada caso.


C/ Ejércitos Españoles, 40 Bajo.
03580 Alfaz del Pi.
Tel: 865 649 255
soludentalfasdelpi@gmail.com

Compartir en:

Check Also

Trucos para mantenerse bien hidratado

• Haga del agua su bebida preferida. • Para agregar un poco de sabor y ...