Home / Gastronomía / BLAU ARRÒS I BRASA

BLAU ARRÒS I BRASA

Frente a la puerta principal del Club Náutico, Blau Altea es un restaurante de producto, donde el arroz es protagonista y su cocina está elaborada de la manera más antigua que se conoce, a la brasa.

Nuestra filosofía es la de cuidar y darle el máximo protagonismo al producto, huyendo de las complicadas elaboraciones técnicas de la cocina de vanguardia y cualquier salsa que pueda enmascarar el sabor puro de cada uno de los elementos utilizados en nuestra cocina.

Excelentes pescados frescos a la Brasa y una sublime carne Gallega madurada en cámara y asada en nuestra parrilla vista al público.

De rodaballo, sepia y trufa negra, de vieiras y atún rojo Balfegó, o de bogavante azul, los arroces vienen bajo la dirección
del maestro arrocero Adolfo Cuquerella, del Restaurante La Granja en Sueca, cuna de la paella valenciana, y miembro de La Cofradía del Arroz. Elaborando cada uno de nuestros arroces con una variedad diferente de grano que se adapta a las exigencias y características del mismo, donde tienen especial protagonismo las variedades J. Sendra, Marisma y Albufera.

Av. del Puerto, 22. Altea. Reservas  Tel: 687 800 038

Facebook: Restaurante Blau Altea

Inicio

Compartir en:

Check Also

Setas con salmuera y vinagre

Llega la temporada de setas y este año se prevé una buena gracias a las ...