Home / Noticias Locales / Ayúdanos a ver un mundo mejor

Ayúdanos a ver un mundo mejor

Sois muchos los que nos ayudasteis el año pasado a devolver la vista a todas las personas que atendimos durante nuestra intervención en Sahara View 2017.

Gracias al apoyo de todos, hemos podido crecer enormemente en tan solo un año. A día de hoy, además de nuestro proyecto Sahara View, próximamente tendremos operativos los proyectos Mira Gambia y Sahel Visión para hacer llegar cada vez más salud visual, ayuda humanitaria y voluntariado a zonas remotas.

Para nuestra próxima expedición Sahara View en Noviembre de 2018 hemos reunido más equipos y profesionales voluntarios para poder atender a cuantas más personas posible. Toda ayuda es bienvenida y queremos agradecer especialmente a Mª José Tent, editora de la revista GuiaT por el apoyo que está brindando a Aborigen View con su programa Expobelleza18 y la campaña de reciclaje de gafas usadas. Por supuesto agradecemos a todos los establecimientos que han hecho posible esta campaña y todas las personas que apoyan nuestra labor.

Te animamos a que visites nues-tra web y colabores con nosotros: www.aborigenview.org

Danos tu apoyo en redes sociales y mantente informado de nuestros próximos proyectos: @aborigenview (Facebook, Instagram, Youtube). Descarga nues-tra App para ver en tiempo real hasta dónde llega tu ayuda: AborigenView

Fay Gallagher
Presidenta Cofundadora

Compartir en:

Check Also

Menopausia

La menopausia es una etapa fundamental en la vida de todas las mujeres. Conocerla es ...