Home / Gastronomía / Alimentos / 1e. PREMIO DE LA RUTA DE LAS TAPAS NAVIDEÑAS VOLOVÁN DE NADAL
Cañas&Coffee, volovan, Ruta Tapas Navideñas, Alafaz, premio

1e. PREMIO DE LA RUTA DE LAS TAPAS NAVIDEÑAS VOLOVÁN DE NADAL

Cañas&Coffe, Bar, Alfaz, Altea, gastronomíaCañas&Coffee volvió a proclamarse ganador del concurso “Ruta de tapas navideñas” en la localidad de L’Alfàs del Pi. Antonio y Alicia presentaron un exquisito y original bocado al concurso, que reunía todas las particularidades para ser la tapa mas votada por el público.

Antonio es un apasionado de la cocina, exigente y meticuloso, acepta los retos gastronómicos como retos personales y a cambio recoge experiencias enriquecedoras y divertidas.

Presentó una tapa que además de darle un nombre navideño, se atrevió a incorporarle un ingrediente muy consumido por las fechas, el turrón de Jijona. La tapa ganadora “Volován de Nadal”, consiguió una explosión en boca al fusionar los matices salados del salmón ahumado con los dulces del turrón.

Apunta esta receta y sorprende a tus invitados preparándola las próximas navidades.

Cañas&Coffee, Volovan de Nadal, Tapas, Ruta Tapas Navideña, Albir, Alfaz, Ingredientes, preparaciónCañas&Coffee, Volovan, Nadal, Tapas, PreparaciónCañas&Coffee, preparación, Tapa, Rura Tapas Navideña, ALfaz, Albir

 

 

 

 

Ingredientes:
Volován
Salsa de la casa
Salmón ahumado
Lechuga
Queso
Turrón de Jijona
Brotes de col roja
Carambola, Grosella y
chispas de coco rallado.

Preparación:
Rellenar ligeramente el Volovan con la salsa tartara y reservar. Extender la loncha de salmón, y colocar encima el queso y la lechuga, pincelar la emulsión de turrón y enrollar, meterlo dentro del volován y coronar con una estrella de carambola y una frambuesa.

Para obtener una presentación acorde a la temática, colocar sobre la madera un poco de brotes de col roja, grosella y carambola.

Espolvorear con ralladura de coco.

Compartir en:

Check Also

Cocinar para desestresarse

Cocinar puede ser una tarea estresante para muchas personas que cocinan por obligación. Más de ...