Home / Gastronomía / TIRAMISU O REMOLINO DE PASION
img_2436

TIRAMISU O REMOLINO DE PASION

img_1581

En esta ocasión nuestro querido amigo y colaborador Michelle Ferreti, gerente del Nuevo Capriccio del Albir, nos desvela su receta del Tiramisú, un postre italiano delicioso y fácil de preparar. Por supuesto te recomendamos que visites su establecimiento y lo saborees en su encantador local.

Tiramisú  para 6 personas.

 

Ingredientes:

3 huevos de los cuales utilizaremos 1 entero y 2 yemas.

130 gr. de azúcar

½ k de queso mascarpone

2 cafés americano

1 chorro de licor Amaretto de Disaronddo

1 paquete de galletas savoiardi (24ud)

Preparación

Batir los huevos con el azúcar y crear una crema. Añadir el queso mascarpone y mezclar hasta conseguir una textura homogénea.

Mezclar el licor con el café en un bol donde mojaremos las galletas y a continuación montaremos el postre en un recipiente. Nosotros te lo vamos a mostrar en recipiente individual o de ración, en casa puedes hacerlo como más te guste.

Se montan dos o tres capas en el recipiente, primero mojamos las galletas y añadimos la mezcla del queso y los huevos, así sucesivamente.

Para terminar se espolvorea el cacao puro por encima, y se puede decorar con alguna fruta comestible, nosotros le hemos puesto un Physalis.

Es muy importante que se enfríe en el frigorífico al menos dos horas antes de servirlo, y se recomienda no mantenerlo más de tres días, por el huevo crudo.

Check Also

super-mendoza

Cava Juvé & Camps

Para estas fiestas navideñas y de fin de año, nada como celebrar con un buen ...

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia