Home / Actualidad / Negocio / RON CASIANO
20170116_114057

RON CASIANO

20170116_114057Este proyecto nace hace casi 4 años, y en enero de 2017 ve la luz con mucha ilusión y grandes expectativas de crecimiento por los tres socios, los hermanos Casiano, Charly y César  y Chimo Such.

Nuestro propósito es que nazca en Alfás y Marina Baixa, que crezca en la provincia de Alicante y Comunidad Valenciana y se haga grande en España y en el mundo.

Ron Casiano es una cuidada selección de rones procedentes del Caribe, mezclados y  envejecidos sabiamente por nuestro maestro ronero ( Santi Bronchales), para conseguir un sabor único y excepcional que lo hace irresistible.

Se mezclan y envejecen en el mediterráneo.

Lo orígenes seleccionados son Guatemala, Trinidad y Jamaica. Lugares que combinan a la perfección el mestizaje de razas propias del caribe y representan dos de los perfiles más buscados de ron. Los rones latinos y los Navy rum ingleses.

La mezcla en las proporciones adecuadas y su posterior maduración en barriles nuevos de roble español, aportan redondez y estructura a este ron. Su posterior maduración en un clima mediterráneo peninsular, es adecuada para la perfecta fusión de todos sus elementos.

Notas de cata:

-Ron de color ambarino y reflejos dorados, propios de maderas nuevas ligeramente tostadas.

-Aroma freso, limpio y suavemente amaderado, donde destacan la vainilla y canela, para dar paso a un desfile de notas especiadas,       características del noble roble que ha custodiado este ron durante largos años.

En boca es amable y abocado, de final elegante y bien equilibrado.

 

Check Also

blablacar-como-hacer-de-un-viaje-un-infierno-027-1418632358

BlaBlaCar: una historia de éxito nacida de una necesidad

La idea de BlaBlaCar nació en la Navidad de 2003 a raíz de una necesidad ...

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web