Home / Actualidad / Nueve ‘apps’ para cumplir tus propósitos para 2017
APP

Nueve ‘apps’ para cumplir tus propósitos para 2017

APPLlega 2017 y con él regresan los famosos propósitos para el nuevo año. Si eres de los que los olvida a medida que avanza el calendario y necesitas un poco de motivación para cumplirlos, aunque tan sólo sea un par de ellos, ahora tienes un asistente de bolsillo dentro de tu móvil.

Hemos recopilado aquellas apps que puedes descargar para ayudarte a conseguir esos retos con el objetivo de que los taches de tu lista de promesas incumplidas y que no vuelvan a aparecer dentro de 365 días. Toma nota.

FUMAR APPDEJAR DE FUMAR

Según sus creadores, más de dos millones de personas han mejorado su salud con QuitNow!, una app disponible para iOS yAndroid que ayuda a dejar de fumar reforzando la voluntad de los usuarios con mensajes de ánimo intercambiados en un chat y con estadísticas que recuerdan datos como los siguientes: el tiempo que ha pasado desde la última calada, los cigarros que se han dejado de fumar, el dinero que se ha conseguido ahorrar con ello y la evolución de la mejora de la salud mediante indicadores de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

PERDER PESOFit

Si quieres adelgazar, lo primero que debes hacer es acudir a un especialista para que evalúe tu caso concreto y te configure un régimen a medida. Una vez que hayas dado ese paso, puedes apoyarte en MyFitnessPal, dirigida a personas que están a dieta y que contiene una base de datos con las calorías de más de 6 millones de alimentos, lo que ayuda a llevar el recuento diario de todo lo ingerido. Además, con esta app para iOS y Android es posible configurar tablas de ejercicios para llevar una vida más saludable y compartir los progresos y experiencias con otros usuarios registrados.

logo-fintonicAHORRAR DINERO

Fintonic es una app para iOS y Android que ayuda a gestionar el dinero de una forma muy sencilla, siempre con el objetivo de controlar los gastos y potenciar el ahorro a través de consejos personalizados. Gracias a ella es posible ver de un vistazo la información de todas las cuentas y tarjetas del usuario e incluye un sistema predictivo de gastos futuros para organizarse con antelación, así como la posibilidad de definir presupuestos con límites de gasto.

 

ConducirAPROBAR EL CARNÉ DE CONDUCIR

Si eres de los que aspira a hacerse pronto con esa L blanca sobre fondo verde o llevas mucho tiempo sin conducir y necesitas repasar tus conocimientos sobre tráfico y seguridad vial, la compañía Vialsoft ha desarrollado dos aplicaciones para Android que contienen tests oficiales de la DGT: una para cochesy otra para motocicletas. Para los usuarios de dispositivos iOS, una aplicación equivalente es Autoescuela Móvil DGT.

 

EstudiarAPROBAR TODO EN JUNIO

Desarrollada por ExamTime y disponible para iOS y Android, gracias a GoConqr los estudiantes pueden crear sus propios mapas mentales, fichas, apuntes y tests. Todo ello a través de herramientas muy fáciles de usar y que potencian el pensamiento creativo y visual. Cuenta con más de 1 millón de usuarios en todo el mundo a los que es posible retar para aprender mientras se juega.

TinderENCONTRAR PAREJA

La reina de las apps para ligar y conocer gente nueva es Tinder, que cuenta con unos 50 millones de usuarios de iOS y Android en todo el mundo. Su funcionamiento es tan simple como echar un vistazo a los perfiles de otros usuarios y comenzar a chatear con aquellos con los que exista afinidad. También existen aplicaciones especializadas para los que buscan pareja de su mismo sexo, como Wapo (para gays) y Wapa (para lesbianas).

TrabajoCAMBIAR DE TRABAJO

Si estás buscando trabajo o quieres cambiar de empleo en 2017, prueba con Jobandtalent. Una vez que completas tu perfil, esta app revisa todas las ofertas que tiene disponibles y te envía notificaciones con aquellas que encajan con tu formación y trayectoria, sin que tengas que buscarlas. Además, puedes comprobar si conoces a alguien que trabaje en la compañía que ofrece esos puestos de trabajo para pedirle una  recomendación. Funciona en dispositivos iOS y Android.

Check Also

SALARIO

¿Qué se entiende por Salario Mínimo Interprofesional?

Es el sueldo mínimo bruto que un trabajador puede cobrar en España por ley, independientemente ...

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia