Home Sin categoría Las Asociaciones Comerciales y Empresariales unidas con el Ayuntamiento de L’Alfàs afrontan...

Del 19 al 21 de octubre en pleno núcleo urbano 80 comercios y empresas diferentes se unirán al abrigo de la carpa municipal, para ofrecer una completa y variada gama de productos y servicios en la 5ª edición de la Fira de la Tardor con un “paseo de tapas de día y un paseo de copas de noche” como novedad gastronómica.

Se ha celebrado en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi una reunión de trabajo presidida por el alcalde, Vicente Arques, donde autoridades y representantes del sector comercial han puesto sobre la mesa la necesidad de unir esfuerzos para consolidar la iniciativa. Las asociaciones Memba, Coempa y Jeturbe, juntas, afrontan esta quinta edición de la feria, que se celebrará en la carpa municipal y alrededores. Las concejalías de comercio, consumo, servicios técnicos y turismo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi colaboran estrechamente con las asociaciones cuya labor resulta fundamental y redunda en beneficio de todos según han coincidido en resaltar las concejales de comercio y consumo Vicenta Baldó e Isabel Muñoz sin olvidar que el año pasado más de 6.000 visitantes pasaron por la Feria durante los 3 días como ha recordado la titular de turismo Paola Segura.

La Fira de la Tardor ha conseguido posicionarse como un gran escaparate de servicios, productos y bienes, ha manifestado María José Tent, presidenta de Memba (Asociación de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa) que no duda en animar a los comercios a sumarse a esta iniciativa porque aún están a tiempo. Un llamamiento que también ha hecho Manuel Gálvez presidente de Coempa (Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs). “Es tan sencillo como ponerse en contacto con cualquiera de las tres asociaciones colaboradoras”.

La carpa albergará “66 stands en el interior y varias haimas y stands de 25 metros cuadrados en el exterior”. Como en otras ediciones, apunta María José Tent, “la feria ofrecerá servicios que facilitarán la participación en la misma y un completo programa de actividades paralelas”. “En total más de 80 stands repartidos en el interior de la carpa y exteriores, ofrecerán demostraciones, degustaciones, show-Room, animación infantil…estarán representados varios sectores como hogar, decoración, jardinería, moda, belleza, salud, hotel, restaurante, informática, publicidad, seguros, muebles, profesionales, seguridad, spa y servicios a empresas”.

Los comercios y empresas interesados en participar sólo tiene que ponerse en contacto con cualquiera de las tres asociaciones: Memba, Coempa y Jeturbe.

lalfas.es

Noticias relacionadas