Home / Publireportajes / Entrevista a Celia Pulido
3

Entrevista a Celia Pulido

Celia Pulido, responsable de eventos del Albir Playa Hotel & Spa

Enlázate 2016 es la 2ª edición de una la feria de bodas en la que participan más de 100 profesionales especializados en el sector.

Celia Pulido, responsable de eventos del hotel nos habla de esta feria que se ha convertido en un referente en la comarca.

¿En qué lugar del hotel se celebra la feria?

En nuestro Gran Salón Alfaz es donde se concentran los profesionales. Al mismo tiempo,  nuestro hotel se viste de boda durante el día y medio que dura Enlázate. Así, los visitantes podrán hacer un recorrido por todos nuestros espacios, que les llevará a ver cómo es una ceremonia o un banquete en nuestros jardines.

¿Cuántas empresas participan y qué pueden encontrar los visitantes?

Participan más de 50 empresas del sector boda de la Marina Baixa. Para garantizar un evento perfecto, es imprescindible para nosotros contar con los profesionales de nuestra zona.

En Enlázate, los novios podrán encontrar floristerías, fotógrafos, Wedding Planner, boutiques de novia, coches nupciales, etc. Todos ellos a disposición de las parejas que nos visiten.

¿Cuánto dura y qué horarios tienen?

Empieza el sábado 26 de noviembre, de 17.00h a 21.00h y el domingo 27 de noviembre, de 11.00h a 20.30h

Además de las empresas expositoras, ¿con qué atractivos cuenta la feria?

Durante Enlázate, las parejas podrán degustar el coctel de bienvenida  de nuestro menú de bodas, nuestro buffet de quesos, cortador de jamón y fuente de chocolate.

Contaremos con música en directo con bandeta, orquesta, solistas, bailarines, etc. Sorteos, descuentos especiales, y desfiles de trajes de novia. Y para cerrar la feria, nuestro tradicional “corte de tarta”.

¿Cuál es el objetivo del Albir Playa Hotel & Spa con esta feria de bodas?

Nuestra intención es la de poner al alcance de todas las parejas que se van a casar,  los increíbles profesionales del sector bodas que tenemos en nuestra zona, y mostrarles nuestras magníficas instalaciones como Hotel especializado en organización de Bodas.

En Enlázate los novios podrán encontrar todo tipo de empresas que les ayudarán a hacer mucho más fácil la organización de su gran día. ¡Tendrán todo al alcance de su mano!

Los resultados del año pasado nos consolidaron como una feria referente en la zona. Nos visitaron más de 1000 personas y fue ¡todo un éxito!

¿Qué ofrece Albir Playa Hotel & Spa a las parejas que vienen a pedir información para celebrar su boda?

Como Hotel especializado en organización de bodas, tratamos a cada pareja que nos visita para solicitar información, con toda la cercanía y profesionalidad que merecen. Sabemos lo importante que es ese día para ellos, vivimos sus nervios, sus emociones, y sabemos ponernos en su lugar. Por eso, la atención es máxima. Les informamos con todo lujo de detalles de todas las opciones, nos adaptamos a su estilo y somos cómplices de su gran momento. Esa es nuestra filosofía, hacer de su día el día más maravilloso y superar incluso sus expectativas.

Enlazate

Check Also

together

En Together cuidamos y mimamos a las mascotas

Diego Fernando Arboleda, un joven emprendedor colombiano de 25 años, ideó y abrió un negocio ...

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia