Home / Actualidad / BlaBlaCar: una historia de éxito nacida de una necesidad
blablacar-como-hacer-de-un-viaje-un-infierno-027-1418632358

BlaBlaCar: una historia de éxito nacida de una necesidad

blablacar-como-hacer-de-un-viaje-un-infierno-027-1418632358La idea de BlaBlaCar nació en la Navidad de 2003 a raíz de una necesidad concreta: su fundador, Frédéric Mazzella, tenía que volver a casa y no quedaban billetes de tren libres. Finalmente, logró que su hermana le recogiera de camino en coche. Así pues, durante el trayecto, se dio cuenta de que los vehículos que veía en la carretera iban casi todos vacíos. De este modo surgió la idea de crear una red social que pusiese en contacto a conductores con asientos libres, con pasajeros que necesitasen realizar el mismo trayecto. La compañía inició su andadura en 2006 en Francia y desde entonces la historia de BlaBlaCar ha sido una historia de éxito. En la actualidad, la red social está presente en 22 países: Francia, España, Italia, Reino Unido, Portugal, Polonia, Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), Alemania, Ucrania y Rusia, Turquía, India, Hungría, Rumanía, Croacia, Serbia, México, Brasil, República Checa y Eslovaquia, convirtiéndose así en la mayor red social mundial de viajes en coche compartido. Además, cuenta con más de 500 empleados en sus dieciséis oficinas de Londres, París, Ámsterdam, Milán, Madrid, Varsovia, Hamburgo, Moscú, Estambul, Kiev, Budapest, Múnich, Sao Paulo, Praga, Ciudad de México y Nueva Delhi.

Check Also

APP

Nueve ‘apps’ para cumplir tus propósitos para 2017

Llega 2017 y con él regresan los famosos propósitos para el nuevo año. Si eres ...

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web